CÓMO CONTRATAR

1Logueate o crea una nueva cuenta.
2Ponte en contacto con nosotros.
3Tus dudas serán SOLUCIONADAS

Si bien lo prefieres, puedes escribirnos a contacto [ @ ] bffinternational.net . Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vier 9:00AM - 6:00PM

Acerca de Nosotros

BFF International es una empresa dedicada a brindar soluciones a la medida de cada cliente y atención personalizada enfocándose en proyectos internacionales.

Misión y Visión.

MISIÓN

Resaltamos la excelencia en brindar soluciones logisticas en transportación, despacho aduanal, aseguramiento de carga y comercialización de mercancías a la importación y exportación. Inspirado, dentro de nuestros procesos de trabajo, compromiso y pasión

VISIÓN

Tenemos claro que para el éxito de nuestra organización la actitud, el trabajo en equipo, el compromiso, los valores humanos y el profesionalismo nos posicionarán inicialmente en Latinoamerica como uno de los freight forwarders con mayor renombre y estructura.

Continuaremos nuestro modelo de apertura comercial anualmente en puntos de desarrollo económico en México, Colombia, Brasil, Perú, Chile; y considerando incrementar nuestro pocisionamiento en EUA y Europa

Certificaciones.

IATA

Trabajamos con aerolíneas adscritas a IATA alrededor del mundo, contamos con personal certificado para el mejor manejo de la mercancía, realizamos cortes de guía aérea

GAA/WCA

Por ser miembro activo de GAA se ofrece a nuestros clientes un mejor servicio conectando su mercancía con todo el mundo, ofrecemos seguridad y calidad en el servicio. Contamos con presencia en 198 países.

Conceptos:

  • Servicios Aduanales
  • Fletes Internacionales
  • Trans. Terrestre
  • Almacén
  • Seguridad

BFF International con su amplia red de corresponsales a nivel global permite ofrecer de manera eficiente una logística completa.

Distinguiéndonos de la competencia, por los valores y atención personalizada que brinda nuestro equipo de trabajo para todos nuestros clientes.

¿POR QUÉ SELECCIONARNOS?

  • La principal ventaja de colaborar con un agente profesional es el amplio conocimiento de todos los elementos de transporte.

-

-

Requeríamos importar un producto de China a México, ya que sabíamos que se comercializaría bien, sin embargo no teníamos idea de cómo hacerlo, BFF International nos solucionó exitosamente nuestro deseo.

ROGELIO MARTÍNEZ - Cerámicas, Director
TOP