Además del valor declarado de la mercancía, cuando se trata de artículos de lujo y alto valor es necesario considerar el código arancelario y el importe de las tasas aduaneros a pagar al pasar la frontera. Desde luego, al remitente es a quien más le interesa que su valiosa carga llegue a tiempo manteniendo al máximo las condiciones de seguridad y minimizando los riesgos de pérdida o robo.
Entonces, si esto es lo que necesita, BFF International es su mejor opción. Contamos con las condiciones para almacenar y distribuir productos de alto valor a cualquier parte del país, siempre con los más altos estándares de seguridad en función de las propiedades de la mercancía. Además, se optimiza la ruta de su carga y se asegura el cumplimiento de todas las medidas de seguridad durante la carga, el traslado, la descarga y el almacenamiento de su envío.
Soluciones logísticas a la medida para el sector de artículos de lujo
Las marcas de artículos de lujo tienen menos stock que muchos otros minoristas y BFF International les ayuda a gestionar su stock aumentando su movilidad. Esto es posible gracias al apoyo de nuestra red internacional de sucursales y a nuestro software de tienda a tienda, que permite a las marcas gestionar un almacén digital. Asimismo, la combinación de ambos elementos permite a los puntos de venta identificar dónde se almacenan los productos existentes para luego ordenar su entrega en cuestión de horas.
Entregas internacionales
BFF International no solo se encarga de realizar entregas locales rápidas, sino que también realiza y coordina la logística a escala mundial.