BFF International - reducir los costos de envío - titulo

Algunos consejos clave para reducir los costos de envío de carga

El proceso de solicitar cotizaciones para un servicio de transporte de carga tiene algunos trucos que no son muy obvios al principio. Aquí hay algunos consejos que le permiten obtener precios más bajos para el transporte de los productos de su compañía. Aprende algunos consejos clave para reducir los costos de envío de carga.

 

Los costos de flete son considerados por muchos transportistas y cargadores como una parte importante de su costo total de envío. Los reenviadores y cargadores están en una búsqueda constante para asegurarse de que reciben las mejores tarifas de contenedores. Con una planificación cuidadosa y el uso de los métodos de envío adecuados, reducir los costos de flete y asegurarse de que son competitivos, puede convertirse en una realidad.

 


Siga leyendo para conocer algunos consejos clave para reducir los costos de envío de carga.

 

Primero, empaque su carga usando cajas o paletas

 

El paquete de la carga es uno de los factores más importantes a la hora de determinar un precio para su transporte. Poner la carga en cajas o paletas es una de las maneras de tener cotizaciones más bajas para un servicio de transporte. 

 

Esto es verdad incluso si el peso de la carga y las direcciones de recogida y entrega son exactamente los mismos. Esto sucede porque, para los transportistas, es más fácil administrar la capacidad del vehículo en esta situación. Es decir, sabiendo que la carga se preparará en volúmenes para los que ya están acostumbrados a trabajar.

 

Segundo de los consejos clave para reducir los costos de envío de carga, programe el servicio de transporte lo antes posible

 

Pedir cotizaciones para transportar su carga con anticipación permite a los proveedores de transporte administrar toda su carga en la misma ruta. En estos casos, el transportador maximizará la capacidad de uso de sus vehículos. De esta forma se optimizarán todos los costos relacionados con el servicio de envío.

 

Por otro lado, la urgencia del transporte puede requerir un servicio específico, teniendo un vehículo que realice únicamente ese transporte específico. Esto quiere decir que podría tener costes mucho más altos. En una situación ideal, usted debe estar pidiendo cotizaciones, al menos tres días antes de la fecha de recogida deseada.

 

BFF International - reducir los costos de envío

 

Tercero, proporcionar información completa a la empresa de transporte

 

Al recoger la carga, o a veces incluso después de ese momento, el transportador verificará si el peso real y las dimensiones coinciden con el servicio que se cotizó inicialmente. En caso de que no haya una coincidencia entre lo que se pidió y la carga real, el transportista tiene varias opciones.

 

Por ejemplo, se pueden negar a continuar con el servicio de transporte justo en el momento de la recogida. Posteriormente, se cobra por parte de él o en su totalidad una vez que la compañía de transporte ya tenga el costo de trasladarse a la ubicación de recogida. También puede aceptar hacer la recogida de la carga, cobrando de todos modos una tarifa adicional debido a la no correspondencia con los detalles presentados anteriormente.

 

En ambas situaciones, se cobrará un precio más alto debido a fallas de comunicación entre ambas partes. Para evitar cargos adicionales en sus transportes, trate de proporcionar información lo más completa posible al proveedor de servicios. Esto debe ser relacionado con la carga en sí y también cuando se trata de los lugares de recogida y entrega.

 

Cuarto de los consejos clave para reducir los costos de envío de carga, tenga en cuenta el peso volumétrico de la carga

 

La mayoría de las empresas de transporte establece precios en función del precio volumétrico, siempre que esto sea superior al peso real de la carga.

 

Las rutas de diferentes transportistas varían según los servicios solicitados en un período determinado. Por lo tanto es esencial que compare las cotizaciones de diferentes compañías navieras siempre que necesite transportar cualquier carga. Esto es necesario si se desea obtener el precio más bajo posible para cada situación. 

 

A medida que la pandemia continúa reduciendo las ganancias y aumentando los costos para las empresas, las empresas están analizando detenidamente sus gastos de transporte. Por lo tanto, es importante saber cómo se pueden reducir los costos de envío de carga. Aquí hay más consejos clave para reducir los costos de envío de carga.

 

Se debe mantener la carga sencilla. Las empresas pueden combinar múltiples envíos para maximizar la utilización del espacio del remolque. También es importante conocer los negocios cercanos que pudieran necesitar los mismos servicios. Así podrá buscar oportunidades de consolidación de carga 

 

Apuntes Finales

 

Un negocio debe a los transportistas que entregan en su región. No siempre es más barato tener una empresa local recoger y entregar su producto. Es posible que los transportistas que transportan carga a su región estén buscando carreras de retorno a sus puntos de origen. Si es así, pueden tomar sus productos a una tarifa más baja y reducir sus costos de flete. En BFF International lo ayudamos a encontrar los mejores servicios de transporte para su mercancía.

 

Los costos de envío son el componente de costo logístico más grande de una cadena de suministro. Por lo tanto, para cualquier empresa que desea expandir su mercado, la optimizan de la logística mediante el control y la reducción de los costos de envío debe ser una prioridad.

 

En resumen, hay varias formas en que puede reducir efectivamente su costo de envío. BFF es una agencia de freight forwarding que lo puede ayudar a planificar sus envíos de la forma más eficiente posible. Junto con nosotros, podrá obtener los mejores precios para el transporte de carga y comenzar a mejorar sus ganancias. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.