BFF International - consejos para reducir daño de carga - titulo

Consejos para reducir Daño de Carga y Ahorrar en gastos de envío

Es importante conocer los consejos para reducir daño de carga y ahorrar en gastos de envío. Los daños de envío puede ser un problema para cualquier producto que se transportado por una cadena de suministro. Las pérdidas y reclamaciones por daños aumentan los costos de transporte. Además, también pueden dañar su relación con los socios de envío. 

 

Para reducir los daños en la carga, es importante analizar de cerca las reclamaciones. También debes tomar medidas proactivas para reducir continuamente los incidentes de daños. Con los consejos para reducir daño de carga y ahorrar en gastos de envío podrás ahorrarte cualquier problema en el futuro.

 

Cuanto más se dañen sus productos en el envío, más dinero pierde su empresa. Igualmente, los efectos de esa pérdida pueden extenderse por toda su organización. Esto puede causar gastos directos e indirectos. Por ejemplo, puede afectar las ventas.

 

Consejos para reducir Daño de Carga y Ahorrar en gastos de envío

 

Sin embargo, si puede reducir los daños de carga y envío, puede reducir los costos de envío. Otros departamentos de su organización también ahorrarán dinero. De esta forma, todos funcionarán de manera más eficiente. 

 

Contratando a una compañía profesional como BFF International y siguiendo los consejos para reducir daño de carga y ahorrar en gastos de envío, puede reducir los costos de envío. Esta reducción puede ser hasta de en un 60%.

 

Primero, elija cuidadosamente el embalaje 

 

Desde los materiales de embalaje que utiliza dentro de las cajas hasta las cajas mismas debe elegirse en función del nivel de protección que necesita su carga. Escoger el medio correcto de transporte puede marcar la diferencia para su compañía.

 

Utilice los materiales de embalaje adecuados para llenar el espacio vacío dentro de las cajas. Es importante lograr que el contenido del paquete no se deslice. Consejos para reducir daño de carga. Así podrá evitar que choque con otros objetos, o que se aplaste cuando se empaqueta en un camión.

 

Se debe elegir el material de relleno cuidadosamente. Hay una gran variedad de materiales. Las bolsas de aire, el plástico de burbujas, o los moldes de espuma protectora son ideales para artículos delicados como son inserciones corrugadas. Este es solo un ejemplo, hay más materiales que debes tener en consideración.

 

Segundo de los consejos para reducir daño de carga y ahorrar en gastos de envío, la paleta y la envoltura correcta

 

Las paletas también son un elemento clave del transporte de mercancía. Es importante que sea estructuralmente sólidas y difíciles de deformar. Tambíen se recomienda ligeramente más grandes que el tamaño de su carga

 

Además, las paletas deben estar hechas del material apropiado. Por ejemplo, madera, metal o plástico. Para evitar problemas, selle las paletas con envoltura de alta calidad y resistente al agua. También puede elegir una envoltura que protege contra la luz y la humedad.

 

Tercero, llenar los contenedores con cuidado y de forma correcta

 

Cuando se trata de llenar contenedores y apilar paletas, el espacio vacío es el enemigo. ya sea Ya sea en la caja o en la plataforma, cuando hay muchos elementos que puedan rodar o moverse en espacios vacíos, hay más probabilidades hay de sufrir daños en la mercancía.

 

Llene el espacio vacío en cajas con el embalaje de relleno correcto. También use el tamaño de caja correcto. Así logrará que no haya demasiado espacio dentro de la caja y evitará que el contenido se mueva.

 

Apile las paletas correctamente. ¿Cómo se logra? Coloque productos pesados en la parte inferior y apile las cajas en un patrón de ladrillo superpuesto. Se pueden crear unidades de envío en forma de cubo en lugar de apilar cajas más pequeñas en la parte superior para crear una forma de pirámide.

 

No apile dos paletas. Esto es especialmente importante si los elementos apilados en la parte superior de las paletas son frágiles. La parte superior de su unidad de envío debe ser lo más plana posible. Por lo tanto, no debe haber cajas individuales sueltas en la parte superior de la paleta. La carga se debe atar abajo a la plataforma. Además, debe ser envuelta firmemente en una envoltura apropiada.

 

BFF International - agencia de logística mexico

 

Cuarto de los consejos para reducir daño de carga y ahorrar en gastos de envío, es buena idea utilizar indicadores de daño

 

Los indicadores de daño pueden ayudarle a identificar los puntos clave a lo largo de la cadena de suministro. Es en dichos puntos en los que su carga soporta los mayores niveles de estrés de impactos y vibraciones. Con esta información es posible que pueda tomar decisiones que mitigan estos factores.

 

Por ejemplo, la carga enviada por vía aérea puede experimentar períodos prolongados de vibración. En dicha situación, puede usar monitores de vibración. De esta forma podrá descubrir exactamente cuánta vibración experimenta su carga. Posteriormente, puede usar esa información para elegir un método de envío diferente que no someta la carga al mismo nivel de estrés.

 

¿Cómo utilizar los medidores de daño? Comience con las pruebas de choque para recopilar datos sobre sus rutas de envío normales. De esta forma verá cuánto impacto general y estrés de vibración enfrentan sus envíos en el camino. Así podrá realizar cambios en las partes específicas de su cadena de suministro que están causando el mayor daño.

 

También puede probar diferentes materiales y estrategias de embalaje. Esto lo ayudará a obtener datos cuantificables sobre diferentes rutas, métodos de envío y embalaje para el contenido de sus cajas y paletas. Puede reducir sustancialmente los costos de envío cuando sabe exactamente dónde se está produciendo el daño y por qué.

 

Quinto, utilizar correctamente las etiquetas

 

Si una compañía está enviando artículos delicados o caros, esto se debe dejar muy claro en sus etiquetas de embalaje y en su conocimiento de embarque. Consejos para reducir daño de carga. Las etiquetas deben imprimirse en papel duradero. También deben contener información sobre cuánto peso se puede colocar encima de un paquete sin dañarlo.

 

Esta información ayudará a los trabajadores a proteger sus unidades de envío de daños. Las etiquetas claras y duraderas también le garantizarán que sus artículos lleguen a donde van. Además, estarán intactos y llegarán rápidamente.

 

Resumen

 

Consejos para reducir daño de carga. El daño del envío puede ser un problema para los ingresos porque los bienes. El motivo es que las mercancías dañadas generalmente no se pueden vender. Sin embargo, puede ejercer más control sobre el envío y los daños de carga de lo que podría ser consciente.

 

Además, una compañía experimentada como BFF International le puede ayudar a mejorar sus procesos de transporte y a disminuir riesgos de carga. Junto con BFF puede reducir el daño de la carga con un plan claro. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.