BFF International - Consejos para trabajar con su freight forwarder - titulo

Consejos para trabajar con su Freight Forwarder

Puede que esté empezado a enviar tus productos a nivel nacional o internacional. También puede que esté cambiando de proveedor de transporte. O incluso puede estar buscando mejorar sus procesos actuales de transporte. Hay un factor muy importante para estas 3 situaciones. Este aspecto es la administración de su relación, por lo mismo aprenda los consejos para trabajar con su freight forwarder

 

¿Qué ocurre cuando se tiene una buena relación con un freight forwarder basada en la confianza y la honestidad? Esto puede conducir a costos más bajos, tiempo de tránsito más rápido y menos falta de comunicación. 

 

Por otro lado, una relación descuidada con su proveedor de transporte o freight forwarder puede llevar a todo lo contrario. Es una forma segura de aumentar el riesgo de fluctuaciones de precios, contenedores retrasados y detalles pasados por alto. 

 

A continuación te presentamos algunos de los mejores consejos para trabajar con su freight forwarder

 

Consejos para trabajar con su freight forwarder, evita los envíos abarrotados de último minuto

 

Deje que todo sea conocida con antelación. Debe esperar que puedan presentarse problemas con los envíos de último minuto. Ya es difícil encontrar espacio en los transportes con antelación. Por lo tanto, es mucho más difícil reservar envíos de último minuto. 

 

Esto no quiere decir que sus envíos fallarán si se reserva tarde. Sin embargo, es posible que tenga que enfrentarse a un precio más alto o un contenedor retrasado. 

 

Administrar de forma coherente

 

Muchas compañías tienen un horario de navegación consistente. Si envía de forma frecuente y consistente, sea completamente transparente e informativo de esto a su freight forwarder. El agente de carga reservarán un tiempo programado consistente para trabajar en los envíos de estos clientes. 

 

Además, el volumen ayuda a negociar los nuestros transportistas y los ahorros se transmiten a los clientes. Cuando usted deja saber antes del volumen que usted enviará, se pueden ofrecer cotizaciones más competitivas.

 

Consejos para trabajar con su freight forwarder, la comunicación es clave

 

La comunicación es muy importante cuando se trabaja con un freight forwarder. La información sobre todos los proyectos actuales y futuros relevantes puede ayudar a reducir los costos de volumen. 

 

Además, comunicar sus experiencias pasadas puede garantizar una relación comercial más saludable con su nuevo freight forwarder. Trabajar con un freight forwarder no debería ser difícil. Esto es especialmente cierto cuando las expectativas, las responsabilidades y los proyectos se comunican claramente en un tiempo razonable.

 

Preparar la documentación

 

El éxito o el fracaso de un envío todavía se reduce a la documentación. Las aduanas y regulaciones locales y extranjeras requieren que los documentos se presenten por una variedad de razones. Debe establecer un proceso sobre cómo obtendrá y enviará documentos a su freight forwarder.

 

Cuando no se tiene proceso claramente establecido, los documentos pueden resultar olvidados, perdidos o malinterpretados. Debe trabajar con su agente de carga para administrar su documentación.

 

Consejos para trabajar con su freight forwarder, pensar en las ganancias a largo plazo y no en las ganancias a corto plazo

 

El trabajar con un freight forwarder debe resultar una verdadera relación comercial. Persiguiendo a los proveedores de precios más bajos por envio puede conducir a una situación difícil. El mejor proceso para trabajar con un agente de carga es seleccionar un agente de carga y tratarlo como parte de su equipo de logística.

 

Como se indicó anteriormente, estas relaciones pueden reducir sus costos generales de envío debido a las tarifas de volumen negociadas. Además, aumentarán sus velocidades de tránsito a medida que su agente de carga se vuelva más consciente de sus preferencias y necesidades de envío.

 

Establecer los roles desde el principio y definir prioridades

 

Debe asegurarse de que la configuración y el acuerdo del freight forwarder incluyan todos los requisitos con precisión desde el principio. Los roles y responsabilidades especificados entre usted y su agente de carga promoverán una asociación buena y saludable y facilitarán mucho los intercambios futuros.

 

El freight forwarder se adaptara mejor a sus necesidades cuando comunica cuáles son sus prioridades. Esto también facilitará el proceso de envío. Si está buscando el método de envío más rentable, el transporte por barco podría ser el más adecuado. Por otro lado, si está buscando el envío más eficiente en el tiempo, el transporte aéreo sería la mejor opción.

 

Un freight forwarder podría dirigirle y asesorarle en función de lo que necesite. Aquí se incluyen procesos como el tipo de contenedor y las opciones de distribución en el puerto, pero primero debería dar a conocer sus necesidades.

 

BFF International - buques de transportación marítima

 

Consejos para trabajar con su freight forwarder, evitar envíos de última hora

 

El proceso de envío será mucho más sencillo si se planea con mucha antelación. Los envíos de última hora a menudo conducen a complicaciones. Por ejemplo, encontrar espacio en los buques, reservar los envíos y más. También podría terminar pagando más o estar sujeto a un uso retrasado de un contenedor.

 

Consejos para trabajar con su freight forwarder, busque claridad sobre sus requisitos de almacenamiento y envío Como negocio, necesita una guía claramente definida para cuáles son sus necesidades. Esto incluye información sobre los tipos de servicios que necesitaría de su agente de carga. Por ejemplo, los buques de transporte y los volúmenes promedio de envíos.

 

También debe familiarizarse con los términos y condiciones del envío de carga. Además, son importantes los términos de la industria y el marco legal. Así podrá comunicarse con el agente de audanas de manera más eficiente.

Apuntes Finales

 

La comunicación efectiva es el más importante de los consejos para trabajar de forma más eficiente con su freight forwarder. Debe asegurarse de dejar bien claras sus necesidades y los requisitos de su negocio. La claridad es la clave para tener una relación positiva con su agente de carga

 

En BFF International contamos con un equipo de freight forwarding totalmente profesional. Contactenos hoy para recibir más información sobre nuestros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.