BFF International - ¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder? - titulo

¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?

Hay un pregunta muy común para quienes necesiten servicios de transporte. Esta pregunta es si necesitan utilizar una agencia de carga o freight forwarder para mover su mercancía. A continuación, presentaremos las razones ¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?. Con esta información, podrá tomar la mejor decisión para su negocio.

 

Antes de enumerar las razones por las que una compañía debe usar una agencia de carga, respondemos a una pregunta muy básica. ¿Qué es una agencia de carga o freight forwarder? Una agencia de carga o freight forwarder organiza el envío de carga entre un transportista y un cargador. 

 

Una agencia de carga o freight forwarder es responsables del transporte de mercancías entre dos destinos. Las agencia de transporte de carga organizan todo el proceso para sus cargadores. Es decir, se encargan de todo el proceso desde el almacenamiento de las mercancías hasta el envío internacional. 

 

Los agente de carga o freight forwarder son intermediarios entre los cargadores y los servicios de transporte. Su labor consiste en negociar con una gama de transportistas para lograr la ruta más económica, confiable y rápida.

 

Cuando recurre a un agente de carga o freight forwarder, puedes estar seguro de que el transporte de tu mercancía estará libre de molestias. Los agente de carga o freight forwarder eliminan el estrés y la molestia de importar y exportar bienes. 

 

Con profesionales como BFF International tendrá a su servicio a un equipo con experiencia y habilidades todos los elementos de la cadena de suministro y pueden ayudar en todos los niveles. Desde las etapas de embalaje y almacén hasta la navegación por el procedimiento aduanero, los agente de carga o freight forwarder le quitan parte de la presión.

 

Además, los agente de carga o freight forwarder proporcionan una gama de servicios. Los promotores de carga proporcionan una gama de servicios y pueden ayudar con todo el proceso de la cadena de suministro en múltiples niveles.

 

¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?

 

Entonces, ¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?

 

Primero está la eficiencia. Una agencia de carga agrega valor y flexibilidad a su cadena de suministro. Por lo tanto, una agencia de carga o freight forwarder se convierte en su ventaja competitiva.

 

Cuando centra toda la energía de la compañía en lo que mejor hace adquiere una importante ventaja competitiva. Por lo tanto una agencia de carga o freight forwarder le ayuda a mantenerse competitivo. Siempre debe considerar el uso de una agencia de carga para administrar sus funciones de envío y logística.

 

Las ventajas importantes de usar una agencia de carga

 

Ahorre tiempo, ahorre recursos, ahorre dinero. 

 

¿Qué ocurre cuando su negocio cuenta con una agencia de carga como socio estratégico? Se adquiere el beneficio de su propio departamento de envio dedicado. Y eso se logra ahorrando en el gasto de su propio departamento de envio dedicado. 

 

Además, no necesita dedicar tiempo a facturas, auditorías y capacitación. Una de las ¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder? es que le permite centrarse en su negocio.

 

Más flexibilidad y escalabilidad para sus procesos

 

Una una agencia de carga o freight forwarder puede proporcionarle más o menos capacidad a medida que su negocio pasa por sus ciclos naturales. Es decir, se adapta perfectamente a sus necesidades sin comprometer su empresa con gastos innecesarios.

 

¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder? La mejor experiencia de envío. Lo que los corredores de carga hacen mejor es el envío, y trabajar con uno le permite acceder a su conocimiento de las mejores prácticas y la experiencia del mundo real. También le permite acceder a la última tecnología para informes de envío y visibilidad de su logística.

 

BFF International - Agentes de carga

Más ¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?

 

Las agencia de carga o freight forwarders tienen amplias redes de transportistas que proporcionan muchas ventajas sobre un departamento de envío interno. Con una agencia de carga, tendrás poder de compra para proporcionar descuentos por volumen, reduciendo el costo de su envío. 

 

Servicio al cliente adecuado

 

No hay cómo interactuar directamente. Una agencia de carga excepcional como BFF International entiende sus necesidades.

 

Por lo tanto, puede ofrecerle una comunicación clara, cumplir o superar sus expectativas, y ofrecerle suficiente transparencia para que se sienta cómodo confiando en ellos con sus envíos.

 

Comunicación, ¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?

 

Como proveedor de servicios de logística, una agencia de carga o freight forwarder envía cotizaciones detalladas y actualizaciones de estado periódicas.

 

Es decir, se informará acerca de qué documentos deberá proporcionar y cuándo. De esta forma, se alerta rápidamente de cualquier problema, y con la misma rapidez se trabaja para resolverlo.

 

Una agencia de carga o freight forwarder crea relaciones con agentes globales

 

El reenvío de carga es un trabajo que requiere de mucha coordinación. Las aerolíneas, los transportistas marítimos, y especialmente los agentes de aduanas, requieren un papeleo correcto, completo y oportuno. Además, las reglas y requisitos siempre están cambiando. 

 

Una agencia de carga o freight forwarder como BFF International ha establecido relaciones con transportistas, corredores y agencias fronterizas. Como su cliente, usted se beneficia de la relación de larga data y relaciones de trabajo.

 

Ahorro en servicios

 

Cuando trabajan con grandes volúmenes a largo plazo con una agencia de carga o freight forwarder, las compañías pueden negociar mejores o menores términos. Los agencia de carga o freight forwarder también están trabajando con múltiples clientes y pueden agrupar envíos para ahorrar aún más costos.

 

Una agencia de carga o freight forwarder da tranquilidad

 

La contratación de una agencia de carga o freight forwarder da tranquilidad. Un agencia de carga o freight forwarder experimentado como BFF asume las tareas de investigación de compañías, comparación de precios y servicios de negociación. Así tendrás un proveedor y un punto de contacto.

 

¿Por qué mi Empresa debe usar un Freight Forwarder?

 

Una agencia de carga o freight forwarder trabaja para su compañía y pondrá sus intereses en primer lugar. Por lo tanto, puede confiar en sus servicios.

 

En BFF International contamos con las mejores opciones para tu negocio. Contáctenos hoy para recibir más información sobre nuestros servicios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.