Av. Insurgentes Sur 859,
Nápoles, Benito Juárez, 03810
Ciudad de México, México
La industria de electrónicos es, después de la industria automotriz, la más importante generadora de divisas y empleos para nuestro país. El proceso de Transporte de Electrónicos requiere un proveedor de servicios de logística que pueda desarrollar soluciones integrales con cobertura global.
Los componentes electrónicos sensibles y costosos requieren de un tratamiento especial. Además, el manejo de tecnología de comunicaciones, accesorios electrónicos de alta tecnología o electrodomésticos conlleva estrictos requisitos de calidad y limpieza. En este sentido, cabe destacar que en nuestras instalaciones sus delicados productos valiosos son almacenados, consolidados y recogidos adecuadamente.
Asimismo, aseguramos el suministro y entrega confiable de la producción de proveedores a nivel nacional e internacional. De este modo, nuestras relaciones de larga data con los clientes nos distinguen como un socio experimentado en la industria electrónica de alta tecnología.
La industria de la electrónica y la tecnología es muy competitiva y presenta un crecimiento exponencial, lo que obliga a las empresas a competir en todos los niveles. Aquí se incluye la excelencia en la cadena de suministro que abarca desde productos electrónicos de consumo como computadoras y teléfonos celulares hasta productos electrónicos industriales como telecomunicaciones, tecnología médica y más.
Por otra parte, las empresas aprovechan un socio de administración de carga para obtener acceso a una vasta red de transportistas. De este modo, podrán mover productos de alto valor de forma segura con el modo de transporte más rentable. En este sentido, los servicios de logística electrónica y tecnológica de BFF International brindan visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real. Esto incluye una entrega puntual y eficiente, así como socios de transportistas de confianza para que su producto llegue al mercado y mantenga una ventaja competitiva.
Además, BFF International organiza el transporte de retorno de los portadores de carga, los procesa y realiza las reparaciones que puedan ser necesarias. Luego, la devolución de los contenedores a usted y a sus socios completa el ciclo.
En este sentido, en la industria electrónica se deben cumplir requisitos estrictos con respecto a la limpieza de los contenedores. Igualmente, los portadores de carga se limpian meticulosamente utilizando plantas de lavado modernas y ecológicas y se preparan a fondo para los próximos pasos de producción.
Nuestra gama de servicios incluye la gestión de proveedores globales y la organización del transporte internacional. También, podemos encargarnos de su despacho de aduanas de importación, proporcionar nuestros propios depósitos aduaneros y organizar sus existencias de envío. Además, BFF International puede ocuparse de la compra de embalaje y de su control de inventario.
Brindamos salidas a tiempo garantizadas. Igualmente, podemos ocuparnos del transporte regular entre el almacén y la producción, incluyendo su transporte interno diario. Naturalmente, sincronizamos los horarios precisamente con el tiempo de su producción y nos apegamos a ellos.
Asimismo, empleando vehículos modernos seleccionamos el medio de transporte óptimo dependiendo de los requisitos, el tamaño de la carga. Nuestros servicios también incluyen conceptos de transporte individuales adaptados a las condiciones locales como rampas existentes, techos o requisitos de espacio. Además, nos ocupamos del transporte de electrónicos regular entre nuestros centros de distribución, los puertos marítimos y los puertos interiores cercanos.
Para garantizar un alto nivel de eficiencia, BFF International le da gran importancia a contar con especialistas cualificados y en servicio técnico.
Nuestros servicios técnicos incluyen:
Nuestros servicios también incluyen la planificación y organización de nuevas construcciones, el uso de nuestros propios depósitos aduaneros y el despacho de aduanas de importación. Además, nos ocupamos de la gestión de la yarda, de las inspecciones entrantes de las mercancías y de los controles de identidad.
En BFF International desarrollamos soluciones de almacenamiento específicas para nuestros clientes y realizamos picking y embalaje a petición del cliente. Además, los productos se organizan de acuerdo con los requisitos del fabricante y se introducen en los cronogramas de producción meticulosamente cronometrados (solo en secuencia). Asimismo, nos ocupamos de la función de clasificación y planificación de rutas que se adaptan especialmente a las necesidades del cliente.